sábado, 11 de marzo de 2017

Vilas: “Confirmaron el depósito de $32.000.000 que van directo al bolsillo del productor”





El interventor del Instituto Provincial del Tabaco (IPT), Cristian Vilas, confirmó este viernes por la tarde, que luego de muchos vaivenes, se consiguió el primer objetivo que era “el depósito de 32.000.000 de pesos que van directo al bolsillo del productor”, lo cual les corresponde por las emergencias hídricas de 2016. El titular del IPT y directivos de la Cámara y Cooperativa del Tabaco habían realizaron varios viajes a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), con el objetivo de conseguir destrabar una importante suma de dinero destinado a los productores tabacaleros hasta que finalmente se consiguió.

“No fue fácil pero afortunadamente esta tarde llegó la confirmación del depósito”, dijo Vilas a varios medios de comunicación, informando de la buena noticia. También aseguró que si todo va dentro de los parámetros normales, la semana que viene los productores tendrán depositados en sus cuentas el dinero que les corresponde a cada uno.

Por otra parte, también se confirmó el depósito de 3.100.000 pesos, que son para el funcionamiento del IPT y una vez presentados papeles y comprobantes del pago a los productores, se espera el depósito de otros 28.000.000, correspondiente a la segunda parte de dinero. El funcionario manifestó la satisfacción que le da que “esta serie de gestiones que estuvimos realizando, llegue a sus dueños, los productores tabacaleros de Corrientes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario