martes, 11 de abril de 2017

“Dime qué lees”, eje de una nueva edición de la Feria Provincial del Libro


Del 19 al 29 de julio, el Gobierno de la Provincia a través del Instituto de Cultura de Corrientes y el acompañamiento del CFI, el Ministerio de Educación de la Provincia y el Ministerio de Cultura de la Nación, organiza una nueva edición de la Feria provincial del libro.

Con destacados participantes locales, regionales y nacionales, la Feria Provincial del Libro propondrá alternativas para todas las edades, en un encuentro con la literatura y un espacio de diálogo para las ideas y actualidad política Argentina. Fernando Iglesias, Silvia Mercado, Edi Zunino, Marcelo Larraquy serán algunos de los invitados ya confirmados.

Los 50 años del Rock Nacional, ocupará un espacio importante a través de la presencia de Marcelo Moura que presentará su libro que recorre la historia del Rock Nacional y está editado por Editorial Planeta y Marcelo Fernández Vitar que presentará su libro 50 años del Rock en la Argentina.

Los escritores correntinos y de la región podrán participar proponiendo sus actividades a través del mailprogramallyl@gmail.com que como los años permite generar una dinámica participativa y federal.

Además, la Feria nos invitará a participar de talleres para niños y adultos durante todos los días, como así también de espectáculos musicales y artísticos para completar la propuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario