lunes, 24 de abril de 2017

El Gobernador inaugurará equipamiento en el Hospital de Goya


Se trata de un Mamógrafo, un equipo de Videoendoscopía Digital, y un Ecógrafo de alta complejidad para Eco Doppler. Para la instalación de dicho equipamiento, se realizaron las obras en los Servicios de Cirugía y de Diagnóstico por Imágenes del Hospital Dr. Camilo Muniagurria. El acto será mañana a las 9.30.

El gobernador de la Provincia, Ricardo Colombi, junto al Ministro de Salud Pública, Ricardo Cardozo, presentará este martes el nuevo equipamiento para el Hospital Zonal de Goya Dr. Camilo Muniagurria. En la ocasión, quedarán inauguradas las obras de refacción concretadas para la instalación de los aparatos.

Desde la Dirección General de Administración del Ministerio de Salud Pública informaron que el mamógrafo demandó una inversión de 960 mil pesos, a lo que se suma el equipo de digitalización por un valor de $180 mil. Mientras que para la instalación de los equipos se realizaron obras que demandaron una inversión superior a los 80 mil pesos.

Además quedarán inaugurados un equipo de Videoendoscopía Digital, el cual fue adquirido por un valor de $1.410.000 y un Ecógrafo de alta complejidad para Eco Doppler y Eco Cardiovascular, ambos aparatos para el Servicio de Cirugía del Hospital.

Desde el Hospital Zonal Dr. Camilo Muniagurria destacaron lo que significa para la comunidad goyana poder contar con estos equipamientos de alta generación. Los cuales tienen como objetivo continuar ofreciendo una óptima atención y brindando estudios de alta calidad que garantizan diagnósticos precisos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario