lunes, 3 de abril de 2017

Inscriben para aspirantes de interinatos y suplencias



La Junta de Clasificación del Consejo General de Educación de la provincia, emitió un comunicado informando que hasta el 31 de abril permanecerá abierta la inscripción extraordinaria y ordinaria de aspirantes a interinatos y suplencias 2018 y para el concurso de ingreso a la docencia N° 37.

Los interesados pueden registrar su inscripción en la sede de la junta de Clasificación (Agustín González 1047) y en las escuelas cabeceras de toda la provincia.

Recuerda a los postulantes que toda la documentación presentada debe encontrarse debidamente certificada por escribano público, juez de paz o vocal de la Junta de Clasificación del nivel, adjuntando a su inscripción un detalle de la documentación presentada.

El organismo ante el cual presente su inscripción emitirá un recibo que deberá encontrarse firmado y sellado por la autoridad que recepcione la misma. El comunicado está firmado por la presidente de la Junta de Clasificación, Alejandra Cuadra y por mla vocal del organismo Mónica Graciela Blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario