martes, 11 de abril de 2017

La 42° Fiesta Nacional del Surubí será presentada en Buenos Aires


Este martes desde las 10.30 horas tendrá lugar el lanzamiento de la fiesta mayor de la pesca deportiva en el salón auditorio del Ministerio de Turismo de la Nación. Participará la Ministra de Turismo de la provincia de Corrientes Inés Presman, el intendente goyano Gerardo Bassi y el presidente de COMUPE Goya, Horacio Urdiro, entre otros. Se espera la presencia de autoridades nacionales, medios de prensa e invitados especiales.

Este martes 11/04 desde las 10.30 horas tendrá lugar la presentación de la 42° Fiesta Nacional del Surubí en la sede del Ministerio de Turismo de la Nación cito en calle Suipacha 1111 de la ciudad de Buenos Aires. La oportunidad permitirá tomar contacto directo con autoridades y medios de prensa nacionales, y brindar detalles de cómo se prepara la ciudad de Goya para su mayor festividad.

De la cita participará la Ministra de Turismo de Corrientes, Arq. Inés Presman; el intendente de Goya, Profe Gerardo Bassi; el presidente de COMUPE Goya, Horacio Urdiró, entre otros miembros de la comisión organizadora y gabinete municipal. 

Vale decir que la Fiesta Nacional del Surubí se realizará del 24 al 30 de abril. Es organizada por la COMUPE con el fuerte apoyo del Municipio de Goya, y la participación del Gobierno Provincial a través del Ministerio de Turismo y su Delegación Paraná Sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario