miércoles, 19 de abril de 2017

Programan dos nuevas jornadas de capacitación en “Uso de Mapas Digitales de Suelos en Corrientes”

 En la continuidad del ciclo de capacitación en el “Uso de Mapas Digitales de Suelos en Corrientes”, el Ministerio de Producción de la Provincia trabaja en la organización de 2 nuevas jornadas de trabajo en las ciudades de Sauce el próximo 4 de mayo y en Curuzú Cuatiá el 5 del mismo mes. Las 2 primeras se habían realizado los pasados 30 y 31 de marzo en las localidades de Santa Lucía y Esquina, respectivamente.

Organizado por la Unidad Operativa de Producción (UOP) de la mencionada cartera y como resultante de un trabajo integrado entre Ministerio de Producción de Corrientes y el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), las capacitaciones están dirigidas especialmente a profesionales de entidades públicas y privadas, y profesores de Escuelas de la Familia Agrícola (EFAs). La capacitación se centra en el uso de los mapas de suelo que se hicieron en la Provincia y la gran utilidad que representa contar con una herramienta de aproximación, que ofrece la disponibilidad de 4,5 millones de hectáreas en toda la gestión en escala 1:50.000 y 1:100.000.

El programa

-Jueves 4 de mayo, en la Sociedad Rural de Sauce. La inscripción se la puede realizar en https://docs.google.com/forms/d/1tkXSl_cXrEUNRdkxjZQI0rbozRGuaY9GrOmU-407jwQ/edit.

-Viernes 5 de mayo, en la Sociedad Rural de Curuzú Cuatiá. Inscripción en https://docs.google.com/forms/d/1KNTDu9tBiN4CKIVUkWDl-q2mF1TcuJvJNzrV2KnmSjs/edit.

No hay comentarios:

Publicar un comentario