miércoles, 12 de abril de 2017

Salud Pública continúa desarrollando su operativo integral en distintos barrios periféricos de la ciudad


La Dirección de Operativos Sanitarios del Ministerio de Salud Pública de la Provincia, trasladó este martes, diferentes servicios sanitarios a la comunidad del populoso barrio Molina Punta de Capital. El legislador provincial, Eduardo Tassano, presidente de la Comisión de Salud y Medio Ambiente de la Cámara de Diputados, acompañó a vecinos, profesionales y personal de la cartera durante la jornada.

El Operativo, que viene realizándose en distintas zonas periféricas de la ciudad, estaba programado desenvolverse en el día de la fecha en Punta Taitalo, y debió emplazarse finalmente en dicho barrio aledaño, debido a dificultades para trasladar el camión sanitario por caminos barrosos, consecuencia de las copiosas lluvias caídas en los últimos días.

El mismo, tuvo lugar en la intersección de las calles Cigersa y Las Dalias, donde se brindó atención odontológica, oftalmológica, control de presión y glucemia, vacunación y entrega de medicamentos.

En el lugar, estuvieron presentes la directora de Operativos Sanitarios de Atención Primaria de la Salud (APS), Susana Vega y los concejales capitalinos Hugo Calvano y Florencia Ojeda, junto al citado diputado provincial.

En este marco, el legislador Eduardo Tassano dio cuenta que “este operativo será reprogramado para ser trasladado a Punta Taitalo cuando estén dadas las condiciones de acceso”. “A través de este Programa se llega a todos los barrios periféricos de la ciudad, como es característica común de los operativos sanitarios; con su amplio impacto, apuntando al bienestar de los ciudadanos”, añadió, entre otras consideraciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario