sábado, 15 de abril de 2017

San Cosme vive la Séptima Fiesta de la Palometa con degustación


Se trata del único concurso de pesca sin devolución que se realiza en la provincia, con el objetivo de controlar la población de la especie.

Con el acompañamiento del Gobierno provincial a través del Ministerio de Turismo de Corrientes y en coincidencia con la Semana Santa, la localidad de San Cosme hoy es sede de la 7 ma. Fiesta de la Palometa con degustación, teniendo como escenario natural a la mítica Laguna Totora. La propuesta es pesca embarcada, en canoas, kayaks y de costa.

 Los costos son Niños $50, adultos de costa $ 100 y embarcados $ 200 este último hay que tener en cuenta que vale por dos. Hoy sábado 15 de abril las inscripciones estarán abiertas a partir de las 8 horas en el mismo complejo turístico y dos horas más tarde dará el inicio el torneo en sus distintas categorías y modalidades, la pesca finalizara a la 17 hs. A las 17,30 se realizara la elección de la reina. 

Mañana domingo 16 de abril se realizará la degustación de platos con palometa y la entrega de premios. Habrá importantes premios, consistentes en trofeos y equipos de pesca y camping, y se sorteará una moto entre todos los participantes. Por lo tanto participan del sorteo los pescadores de costa que como mínimo hayan sacado 15 palometas y los embarcados que como mínimo hayan sacado 50 palometas. 

Es así que San Cosme lo invita a disfrutar de una agradable jornada en familia. La organización central está a cargo de la Municipalidad. Relacionado al Mes de Corrientes, Chamamé de la mano de Cosariski a las 14 hs en el Complejo Laguna Totora estarán actuando Los Hermanos Barrios, Los Matua Mercedeños , Emiliano Cardoso , Los Chaqué Che ,Carlitos Zacarías ,El poderoso Javier Solís , Invitado especiales festejando 20 años Los Hijos de los Barrios. La entrada es libre y gratuita

No hay comentarios:

Publicar un comentario