jueves, 4 de mayo de 2017

Apertura de sobres de licitaciones para la construcción de Escuelas Secundarias


El Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Educación concretó hoy la apertura de sobres referidos a las licitaciones públicas para la ejecución de obras en dos establecimientos educativos de Corrientes. Se trata del edificio del nuevo edificio de las Escuelas Secundarias en la Ciudad de Goya y Curuzú Cuatiá. En tanto que la semana pasada se realizó la misma actividad para Escuelas Secundarias de Saladas, Curuzú Cuatiá y Santa Lucía Lavalle.

Participaron del acto, que tuvo lugar esta mañana en Sala de Situaciones del Ministerio de Educación, el director de Infraestructura Escolar del Ministerio de Educación arquitecto Roberto Monzón, Contadora Celia Vignolo, Coordinadora General de la UCP Corrientes Héctor G. Giaccio, ,Arq. Alejandro C. Baron de la Unidad Ejecutora de la Unidad l Ejecutora Promedu III, la Dra. Claudia Rodríguez, Asesora Legal de la UCP Corrientes Arq. Juan Horacio Aguirre, Asesor técnico de la Dirección de Infraestructura Escolar, y de los oferentes.

Escuela Secundaria en el Bº 100 Viviendas Zona Sur de la Ciudad de Goya, departamento Goya, se implantará el edificio escolar.

Con un presupuesto oficial estimado en $ 24.897.775,59, el edificio correspondiente a la Escuela Secundaria en la Ciudad de Goya se construirá en el predio del Bº 100 Viv. Zona Sur de la Ciudad de Goya. El edificio Constará de los siguientes locales: Hall de acceso semicubierto; Sector de gobierno con dirección, secretaría, archivo, office, baño común, sala de profesorado y preceptoría; Centro de Recursos Multimediales y Pedagógicas; S.U.M.; Cocina con dependencias y sanitarios para personal; Sector de servicios: núcleo sanitario para alumnos/alumnas, sanitarios para docentes y sanitario para discapacitado; Expansión abierta de S.U.M. y Mástil. Galería semicubierta. 6 Aulas; T.U.M.; Torre con tanque de reserva y tanque de bombeo; Playón deportivo.

Escuela Secundaria en el Barrio 100 Viviendas, de la zona sur de la Ciudad de Curuzú Cuatiá

Con un presupuesto estimado de $ 35.564.778,50 el nuevo edificio escolar contará con: Un Hall de acceso semicubierto; Sector de gobierno con dirección, secretaría, archivo, office, baño común, sala de profesorado y preceptoría; Centro de Recursos Multimediales y Pedagógicas; S.U.M.; Cocina con dependencias y sanitarios para personal; Sector de servicios: núcleo sanitario para alumnos/alumnas, sanitarios para docentes y sanitario para discapacitado; Expansión abierta de S.U.M. y Mástil. Galería semicubierta. 12 Aulas; 2 T.U.M.; Torre con tanque de reserva y tanque de bombeo.

El viernes 28 de abril se realizó en el marco del Programa de Apoyo a la Política de Mejoramiento de la Equidad Educativa, expansión de la infraestructura escolar la apertura de sobres de licitaciones para la construcción de Escuelas Secundarias en Saladas, Curuzú Cuatiá, Santa Lucia Lavalle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario