martes, 23 de mayo de 2017

Capacitarán a jóvenes del Centro de Contención Juvenil




Este lunes 22 por la mañana se realizó una reunión entre el Consejo Provincial de Niñez Adolescencia y Familia y autoridades de la Universidad de la Cuenca del Plata en el marco del convenio firmado entre ambos organismos, en esta oportunidad para trabajar en el Centro de Contención Juvenil.

La Lic Patricia Nazer titular del Copnaf se reunió con autoridades de la Universidad de la Cuenca del Plata en el Salón de Usos Múltiples del CopNAF ubicado en Madrid 57 del B Apipé.

Las conversaciones giraron en torno a iniciar el mes próximo con talleres destinados a los Jóvenes alojados en el Centro de Contención Juvenil, articulando para ello con el Poder Judicial, considerando que estos jóvenes tienen causas penales.

Durante el encuentro se planificó el trabajo en forma articulada y sistemática entre los organismos nucleados en esta ocasión, en beneficio de los jóvenes.

El objetivo de esta acción es proporcionarles herramientas a los jóvenes que actualmente se encuentran temporalmente alojados en el Centro Juvenil, de manera que estén preparados cuando egresen para desenvolverse en la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario