viernes, 26 de mayo de 2017

Colonia Carlos Pellegrini es sede de la 7ma. Edición de la Feria de Aves y Vida Silvestre


Del 25 al 28 de mayo, se lleva a cabo una nueva edición de la Feria de aves y vida silvestre en la Reserva Provincial Natural Esteros del Iberá, Colonia Carlos Pellegrini. El Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Turismo, acompaña y participa en esta iniciativa que convoca a los amantes de la naturaleza.

La feria se realiza en la Reserva Natural Esteros del Iberá, Colonia Carlos Pellegrini emplazándose el predio ferial en el camping modelo municipal, un área natural con excelente vista de la Laguna Iberá. Los stands están ubicados al aire libre que ofrecen productos y servicios.

El evento es acompañado por Ministerio de Turismo de Corrientes, que tiene un stand institucional para la atención de turistas y visitantes. Asimismo, se espera contar con la presencia de la titular de la cartera turística provincia, Ministra de Turismo Arq. Inés Presman. Asimismo, cuenta con el auspicio de organismos nacionales y provinciales vinculados a la actividad turística, como también de cámaras y asociaciones, organizaciones no gubernamentales y empresas turísticas.

Uno de los objetivos principales del evento es difundir las aves y vida silvestre para su valoración y protección. Es un espacio de intercambio, aprendizaje y recreación para los amantes de de la naturaleza, donde se comparten salidas de campo, talleres, programas especiales, charlas con especialistas de renombre, exposiciones de fotos y arte, feria de artesanías, excursiones inéditas, feria de comidas y música típica.

El programa incluye charlas de divulgación sobre temas relacionados a las aves y vida silvestre en general, avances científicos, presentación de áreas naturales, presentación de libros y todo aquello relacionado a la vida silvestre y su ambiente.

El Epicentro de la Feria será el camping modelo municipal de Colonia Carlos Pellegrini, en el mismo lugar se realizarán las acreditaciones y atención a los participantes, charlas, stands, reuniones, actos y festivales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario