miércoles, 31 de mayo de 2017

El Gobernador acuerda hoy nuevo financiamiento con el BID a través de Nación


Ricardo Colombi suscribirá hoy un convenio con el viceministro del Interior de la Nación, que permitirá a Corrientes acceder a recursos acordados entre el Gobierno Nacional y el Banco Interamericano de Desarrollo. La firma será a las 10 de la mañana en el Salón Amarillo de Casa de Gobierno.

El gobernador de la Provincia, Ricardo Colombi, suscribirá hoy un convenio por un nuevo financiamiento para el desarrollo de programas de gobierno y obras en Corrientes.

La rúbrica del acuerdo se realizará en el Salón Amarillo de Casa de Gobierno a las 10 horas, entre el Mandatario correntino y el secretario de Provincias del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Alejandro Caldarelli.

El funcionario nacional llegó ayer a la Provincia y suscribirá con Colombi el convenio marco de adhesión, con relación al contrato de préstamo BID 3835/OC-AR, firmado oportunamente entre la Nación Argentina y el Banco Interamericano de Desarrollo para el financiamiento parcial del Programa.

Gestionado por el Ministerio de Hacienda y Finanzas de Corrientes ante los organismos nacionales e internacionales, el programa tiene por objetivo general contribuir al crecimiento y la generación de empleo en el ámbito provincial, a partir de la mejora de la gestión de ingresos, gastos e inversión pública, así como también la eficiente ejecución de proyectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario