lunes, 29 de mayo de 2017

El Gobierno Provincial inaugurará obras del Servicio de Hemato- Oncología


Se trata de obras de refacción integral que abarcan seis salas individuales y tres compartidas, además se dispuso nuevo equipamiento. Para ello, el Gobierno Provincial realizó una inversión superior a los tres millones de pesos. 

El gobernador de la Provincia, Ricardo Colombi, junto al ministro de Salud Pública, Ricardo Cardozo y a la Vicepresidente de la Nación Gabriela Michetti dejará inauguradas las obras del Servicio de Hemato-Oncología del Hospital Pediátrico Juan Pablo II. El acto será este martes a las 12 en dicha institución, ubicada en Av. Artigas 1435.

Las obras que se llevaron a cabo consistieron en la refacciones de seis salas individuales y tres salas compartidas, incluyendo tareas de carpintería para el cierre de balcones, colocación de revestimiento, cielorraso y pintura, entre otras. Esta nueva área contará con un total de 18 camas. 

El Ministerio de Salud Pública dispuso de equipamiento para dicho servicio. Comprendiendo entre ellos: aires acondicionados centrales con presión positiva, sillones de acompañantes, coagulómetros, camas ortopédicas, bombas de infusión, y cabina de bioseguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario