martes, 16 de mayo de 2017

En el predio Tekove Poti llega a Corrientes el Festival Punto de Encuentro


El Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos junto al Gobierno de la Provincia de Corrientes presentan el Festival Punto de Encuentro del 24 al 28 de mayo en el predio del Tekove Poti, Costanera Sur y Lamadrid.

Festival Punto de Encuentro es un nuevo formato que se inicia en la provincia de Corrientes y que reunirá una gran variedad de espectáculos tanto históricos como musicales, de danza y destacadas bandas en un mismo escenario. Artistas consagrados y emergentes en un solo lugar actuarán en forma gratuita para todo el público.

Al respecto el Ministro Hernán Lombardi destacó: “En vísperas de una nueva celebración del 25 de mayo comenzamos en Corrientes con este nuevo formato de festival que nos permitirá acercar grupos musicales, grandes exponentes de la danza y espectáculos históricos a la provincia como así también lograr que los artistas del lugar sean reconocidos en el resto del país”.

En la jornada inaugural, el miércoles 24, se presentará “El Libertador” un musical histórico escrito por Marisé Monteiro con banda original, de Nacho Medina y las actuaciones especiales de Sandra Mihanovich, Guillermo Fernández y el ballet de Mataco Lemos. La propuesta busca redescubrir en el 200 aniversario del Cruce de los Andes al General José de San Martín, considerado junto con Simón Bolívar, el libertador más importante de Sudamérica.

El jueves 25 será el turno del chamamé con un cierre a puro ritmo con Tupá mientras que el viernes 26 el rock hará vibrar a Corrientes de la mano de Kapanga, OnOff, Karaguatá, entre otras bandas. Miranda será el broche de oro del sábado, ese día Elevé brindará un impactante show de danza aérea y también actuará Simsónica de Corrientes. El domingo la despedida será a toda cumbia con Los Palmeras, Kalama Tropical y de nuestra provincia La Rumbera entre otros.

PROGRAMACIÓN COMPLETA

FESTIVAL PUNTO DE ENCUENTRO

Miércoles 24 de mayo

EL LIBERTADOR: Con Sandra Mihanovich y Guillermo Fernández- Participación especial Ballet de Mataco Lemos

Jueves 25 de mayo

Julián Zini y Neike Chamigo

Bocha Sheridan

Los de Imaguaré

Argentina Baila

TUPA

Viernes 26 de mayo

Karaguatá

OnOff

Kapanga

Sábado 27 de mayo

Simsónica

Eleve

Miranda

Domingo 28 de mayo

La Rumbera

Kalama Tropical

Los Palmeras

No hay comentarios:

Publicar un comentario