lunes, 29 de mayo de 2017

Festival solidario: se entregaron donaciones al Cotolengo de Itati y Comedor San Jose


Este domingo 28, en el Paseo Ferial de “Orígenes Corrientes” ubicado en el predio de Carrefour en Ferre y Chacabuco se llevó a cabo un evento solidario desde las 16 organizado por el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia.

Bajo la coordinación de la Dirección de Economía y Acción Social a cargo del Ingeniero Julio Bartra del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia en forma conjunta artesanos de Orígenes Corrientes coordinado por Débora Galarza Alcaraz se concretó este evento que se extendió hasta las 21.

Durante la jornada actuaron diferentes grupos musicales entre ellos Toni Rojas, Juan Acosta, el grupo folklórico de Fabián Arguello y para el entretenimiento de los más pequeños se contó con la animación infantil del grupo de “Las Peluquitas”.

Se realizó entrega de donaciones al “Cotolengo Don Orione” de Itati y al comedor “San José” del B Quinta Ferre. Además se sortearon importantes premios y se distribuyó chocolate y budín para todos los presentes.

Durante la jornada solidaria se contó con la presencia del Director de Economía y Acción Social Ingeniero Julio Bartra y un grupo de más de treinta artesanos ofrecieron sus productos en diferentes stands.

No hay comentarios:

Publicar un comentario