martes, 23 de mayo de 2017

HOSPITAL PEDIÁTRICO: Se designó con el nombre Juan Ángel Briend al Servicio de Cirugía


En la oportunidad, con el descubrimiento de placa se homenajeó al doctor Juan Ángel Briend por su labor en el ámbito de la cirugía infantil y en dicho nosocomio.

En un emotivo acto realizado esta mañana ese designó con el nombre de Juan Ángel Briend al Servicio de Cirugía del Hospital Pediátrico Juan Pablo II. El cual fue presidido por los directores de la institución Estela Machado y Gustavo Manzoni.

Durante el acto de descubrimiento de placa del Servicio, el doctor Juan Ángel Briend agradeció por este reconocimiento. Además, entre otros conceptos, destacó a los profesionales que lo acompañaron en la creación del servicio de cirugía para niños. 

En la oportunidad acompañó la directora general de Epidemiología del Ministerio de Salud Pública, Claudia Campias, quien remarcó la trayectoria del doctor Juan Ángel Briend. Es realmente valorable la vocación de servicio, enseñanza y un ejemplo para todos nosotros”.

La actividad contó con la presencia de familiares y amigos del doctor Juan Ángel Briend. Quien es un reconocido especialista en cirugía infantil de la Provincia y uno de los fundadores del Servicio de Cirugía del viejo Hospital de Niños Eloísa Torrent de Vidal junto al doctor Fernández Vedoya; posteriormente fue jefe del Servicio de Cirugía del Hospital Juan Pablo II.

No hay comentarios:

Publicar un comentario