martes, 23 de mayo de 2017

La Provincia sigue avanzando con EL CUMPLE DE LOS CHICOS



En el marco de “El Cumple de los Chicos” el Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno Provincial a cargo de Federico Moulia, continua recorriendo los barrios celebrando el cumpleaños a los niños en esta oportunidad se visitó los barrios Lomas, Bejarano, Santa Margarita y Santa Teresita de esta Capital, donde se homenajeó a 50 cumpleañeros.

Tras las inclemencias climáticas, llegó la alegría a distintos barrios de la Capital donde niños y niñas junto a sus familiares disfrutaron del evento organizado por el equipo técnico a cargo del Dr. Emilio Mortola.

Con la animación infantil de "Las Morenitas", las jornadas se realizaron con todo el cotillón que requieren estas fiestas: globos, bolsitas, piñatas, juegos, concursos de baile, gaseosas, aperitivos varios y la excelente participación del grupo familiar.

A continuación detallamos los lugares que fueron epicentro de los festejos infantiles:

· Bº Lomas: 13 cumpleañeros

· Bº Bejarano: 7 cumpleañeros

· Bº Santa Margarita: 15 cumpleañeros

· Bº Santa Teresita: Merendero “Estudiando Juntos” homenajeó a 15 cumpleañeros

Lo significativo de estos eventos es que los familiares han aportado su granito de arena, colaborando con masas dulces y saladas para compartir con los agasajados y los presentes, así cuidando cada detalle en el momento que se desarrollaba la fiesta.

Además de proveer de refuerzos alimentarios a los sectores más vulnerables, Desarrollo Social les acerca jornadas recreativas como “El Cumple de los Chicos” con sanos entretenimientos favoreciendo así la integración comunitaria y familiar.

Emocionada por el despliegue de la fiesta, una de las madres presentes manifestó: “Uno como padre siempre quiere darle lo mejor a sus hijos, pero lamentablemente por razones económicas no puedo festejarle el cumpleaños a mis hijos, es por ello que agradezco y destaco que propuestas como éstas nos hacen sentir bien a los padres, que acompañamos a nuestros niños y niñas”.

Bajo el propósito de continuar fortaleciendo el vínculo familiar, destacando el protagonismo social de los más pequeños, en los próximos días Desarrollo Social continuará realizando los cumpleañitos en distintos barrios de la Capital Correntina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario