sábado, 27 de mayo de 2017

Licitaron obras para el CDI “Mama Margarita” y para fines de junio arrancan los trabajos




“Tras el relevamiento técnico y habiéndose logrado la aprobación del gobernador Ricardo Colombi se concretó esta mañana el acto de apertura de ofertas de la licitación privada para la Refacción integral del sector Maternal del CDI “Mamá Margarita” de la ciudad Capital”, anunció el ministro de Obras Publicas, ing. Aníbal Godoy. Destacó que los trabajos comenzaran a fines de junio, inmediatamente después de la evaluación de las propuestas.

El acto, que tuvo lugar en la sede del ministerio, y fue presidido por el asesor técnico del programa de Infraestructura Social y Deportiva, agrim. Delfor Gómez, y contó con la participación del director de Asuntos Jurídicos del organismo, dr. Ricardo Villar, así como técnicos del área y constructores.

Las obras

Consisten en la intervención integral del sector Maternal del CDI con construcciones nuevas de aulas, sanitarios, salón de Usos Múltiples, acceso principal de la entidad y un nuevo acceso al sector de servicios, área que también será reformulada a nuevo.

Los trabajos comprenderán la construcción de estructura nuevas de hormigón armado, fundaciones, y columnas, contrapisos, colocación de pisos graníticos, Techos, mampostería y revoques nuevos.

Además se realizaran nuevas instalaciones sanitarias, núcleos húmedos, y apropiados desagues pluviales.

También la instalación eléctrica, contra incendios, y de gas serán nuevas. El sistema de suministro de agua será reemplazado por otro con agua caliente y fría, la cual contará con dos tanques de reserva y otro de bombeo.

Las obras culminarán con la pintura integral al edificio.

El presupuesto oficial para estas obras es de 11.812.629,14 pesos y tendrán un plazo de ejecución de 240 días

No hay comentarios:

Publicar un comentario