lunes, 1 de mayo de 2017

Lucia Moro, es la nueva Reina Nacional del Surubí


En su tercera velada, la 42° Fiesta Nacional del Surubí vivió una noche especial, donde el glamour y la elegancia fueron los principales protagonistas. Con la conducción de Pía Shaw y la participación de Virginia Gallardo como jurado, Lucia Moro de la barra pesquera “Surubí Borrego” fue coronada como la nueva soberana.

En la madrugada de este sábado 29 de abril, el Concurso de Pesca Deportiva más grande del Mundo eligió a sus nuevas representantes. La decisión del jurado se hizo esperar, mientras las familias de las catorce postulantes agitaban sus banderas y coreaban sus nombres. Alrededor de las 1.30 horas se develó que Lucia Moro, representante de la barra pesquera “Surubí Borrego”, sea consagrada la nueva Reina Nacional del Surubí.

De esta forma, la joven goyana sucederá en el cargo a la bella María Emilia Salomón, quien hizo su despedida con emoción y nostalgia. Así mismo, tuvo lugar la consagración de las Princesas, Celeste Brasil Ríos y Betania Belén López; ambas en representación de la Barra Pesquera “Huracán”. 

Autoridades provinciales, municipales y de la Comisión Municipal de Pesca participaron del acto de entrega de premio y traspaso de atributos a las nuevas representantes del concurso sobre el escenario mayor “Juan Malero” del predio Costa Surubí. 

Para finalizar la noche, el público presente pudo disfrutar de la banda de cumbia pop uruguaya “Mano Arriba”, que hizo estallar el escenario y a la multitud de espectadores que estaban viviendo la tercera noche de fiesta en el escenario mayor. 

En este marco también, el titular de la COMUPE Horacio Urdiró convocó al escenario a todos los miembros de la entidad pesquero para agradecer el acompañamiento y el esfuerzo, y llevar adelante la organización de uno de los eventos de pesca deportiva más convocante del país. La Fiesta de las 1001, así ha sido considerado el concurso récord de inscriptos con este número de equipo.


La jornada de este sábado 29, tendrá como principal atractivo la tradicional largada de lanchas sobre el riacho Goya, en horas de la siesta. Más de tres mil pescadores saldrán en busca del preciado “toro del río”. Mientras que por la noche, en el escenario mayor se presentarán entre otros artistas el Grupo Amandayé, Alfredo Monzón y Valeria Lynch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario