martes, 16 de mayo de 2017

Preparan el 8° Torneo de Pesca Variada Embarcada en Itatí


El pueblo peregrino de la Virgen morena será escenario de uno de los eventos más significativos para los pescadores de la región, que contará además con la elección de reina, show musical e importantes premios. Cuenta con apoyo del Gobierno provincial.

El 8° Torneo de Pesca Variada Embarcada con Devolución se llevará a cabo los días 19 y 20 de mayo, en la localidad de Itatí con la participación de cientos de pescadores de la región y países vecinos.

El evento pesquero se iniciará este viernes 19 a partir de las 10 horas con la Expo Itatí en la Costanera del IV° Centenario, y por la noche, a las 22, la elección de reina y show musical.

El sábado 20, a las 7.30 se harán las acreditaciones, a las 8.30 la bendición de las embarcaciones con la presencia de la imagen de Nuestra Señora de Itatí y a las 9 la largada e inicio de la competencia que se extenderá hasta las 14 horas.

A las 21, se realizará la cena show de pescadores, con entrega de trofeos, presentes y sorteos de premios entre todos los equipos participantes, 1º una lancha “Pacú” 450 full 25 HP 2T Yamaha, 2º Piraguon “Safari” 3 HP 2T Yamaha, 3º Moto 110 cc, 4º 10 mil pesos en efectivo, 5º un Kayac, 6º 6 mil pesos en efectivo, 7º 4 mil pesos en efectivo.

Del show musical participarán Amandayé, Bruno, Tony Rojas y el Grupo Generación. La organización está a cargo de la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Itatí, la fiscalización de la Federación Correntina de Pesca y el apoyo del Ministerio de Turismo del Gobierno Provincial.

Para informes e inscripción comunicarse a los teléfonos 379 4 493048 / 202. E-mail:turismoitati@outlook.com.ar / Facebook: Turismo Itatí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario