martes, 2 de mayo de 2017

Presentaron una edición más de la Fiesta del Mate y la Amistad


El evento, que desarrollará por quinta vez consecutiva, fue presentado en el Salón “Piním” Palma del Ministerio de Turismo provincial, con la presencia de la ministro de Inés Presman. “La Fiesta Provincial del Mate y la Amistad y Primer Encuentro Regional de Artesanos”, se realizará el 5 y 6 de mayo próximos, en el predio del complejo Celso Silva de la localidad de Gobernador Virasoro.

La presentación del evento se desarrolló a través de un acto encabezado por la citada titular de la cartera; con la presencia del presidente de la Comisión Organizadora de la Fiesta, Juan Rodríguez; la secretaria general de Gobierno, Mirta del Potro de Kalinia y la soberana de la edición 2016, Agustina Battista.

Las entradas de la tradicional celebración tendrán un costo accesible de 50 pesos para cada día, o bien 80 pesos para las dos noches de fiesta.

La grilla del evento contará con la presencia de importantes artistas. Así, el viernes 5, actuarán Lorena Larrea Catterino, músicos locales elegidos en la preselección, Los Chaques e Industria Musical que llega desde Brasil.

En tanto, la segunda noche subirán al escenario Los Sheridan, Juan Carlos Jensen, Tupa Noi de Juan Domingo Souza y Los Vecinos, entre otros artistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario