viernes, 12 de mayo de 2017

Salud Pública continúa con asistencia en los barrios de Capital


El Gobierno Provincial, a través de la cartera sanitaria, desplegó hoy operativos en distintos barrios de la Capital. Los que contemplaron atenciones clínicas y tareas de prevención de enfermedades vectoriales, entre otros servicios.

El Ministerio de Salud Pública continúa desarrollando operativos sanitarios en barrios de Capital, acercando los servicios a la población. Los equipos estuvieron en los barrios Lomas del Mirador, Ciudades Correntinas, San Benito y Samela.

En el barrio Lomas del Mirador se realizaron controles de medicina general y odontología, mientras que en barrio San Benito se aplicaron vacunas a niños y adultos. En el barrio Ciudades Correntinas se efectuaron controles a embarazadas y atención de medicina general a niños y adultos. La atención domiciliaria también se desarrolló en estos barrios para visitar a pacientes que no pueden trasladarse por sus propios medios.

También se realizaron tareas de prevención de enfermedades crónicas no transmisibles como Diabetes e Hipertensión, y se entregaron leche y medicamentos a pacientes indicados por los profesionales médicos asistentes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario