lunes, 29 de mayo de 2017

Se entregarán tarjetas Mabareté a beneficiarias de Ellas Hacen


En esta ocasión las tarjetas serán entregadas a las beneficiarias del Programa Ellas Hacen. La entrega será el martes y miércoles en el salón auditorio del Hogar Escuela de 9 a 17.

El Ministerio de Salud Pública entregará el martes y miércoles de 9 a 17 en el salón auditorio del Hogar Escuela ubicado en Av. Pedro Ferré 2750, tarjetas Mbareté a las beneficiarias de Ellas Hacen. El mencionado programa que depende del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, comprende a las mujeres que atraviesan una situación de vulnerabilidad, brindando oportunidades de trabajo y formación.

En la ocasión, se entregarán tres mil tarjetas a las beneficiarias del Programa Ellas Hacen. Quienes deberán acudir con su Documento Nacional de Identidad y se recuerda que el trámite es personal.

Esta tarjeta representa un paso fundamental hacia una mayor cobertura y calidad de la atención de salud. Esta entrega se suma a las seis mil tarjetas que se otorgaron en el Centro de Educación Física Nº 1.

La tarjeta Mbareté permitirá a sus beneficiarios la compra de medicamentos sin cargo en la red de farmacias autorizadas, hasta el límite de monto autorizado de la misma ($300 no acumulables).

Esta tarjeta representa la ampliación de la cobertura de salud y la calidad de la atención, ya que protege y empodera a la población de Corrientes, facilitando el acceso a los medicamentos prescriptos a las familias de la provincia. Los beneficiarios serán todas aquellas personas de bajos recursos, domiciliadas en jurisdicción de la provincia de Corrientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario