martes, 2 de mayo de 2017

Se presenta la Guía Iberá en la 43ª Feria Internacional del Libro


El libro cuenta con 88 páginas, de fácil lectura expone el potencial de uno de los destinos ecoturísticos de excelencia que tiene la Provincia. Esta iniciativa forma parte de una de las acciones propuestas por el Comité Iberá, con reconocimiento por Decreto Nº 3602 del Poder Ejecutivo.

El Gobierno Provincial a través del Ministerio de Turismo, en coordinación con el Comité Iberá, concretó esta publicación que contiene características de todos los portales y accesos a la Reserva Natural Iberá.

Esta guía se realizó en coordinación entre el Ministerio de Turismo de Corrientes, en la figura de la Arq. Inés Presman; el presidente de la Comisión de Turismo y Medio Ambiente del Senado, Senador Sergio Flinta; y el Comité Iberá.

El Comité Iberá coordina el trabajo de las distintas áreas de gobierno que están involucradas en el Plan, supervisa la elaboración de los Proyectos Ejecutivos y monitorea el avance de las Obras, hasta su concreción, a fin de ir dando cumplimiento a lo establecido en el Plan Maestro para el Desarrollo del Iberá.

El Gobierno de Corrientes a través del Instituto de Cultura de Corrientes (ICC), marca una fuerte presencia en la 43ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, con el stand institucional “Prólogo Iberá” y, en ese marco, realizará este miércoles 3 de mayo su Acto Oficial, en coincidencia con un nuevo aniversario de la fundación de Corrientes.

El acto estará encabezado por autoridades del Instituto de Cultura de Corrientes y se desarrollará en la Sala Roberto Arlt del Salón Amarillo, a partir de las 18,30 horas.

Están previstas las presentaciones de los libros: “Guía Iberá”; “La gestión pública en Corrientes, una mirada socio-histórica” y “Cierto he ï ijapuva” (Cierto, dijo el mentiroso) de Pedro Zubieta, editado por Moglia Ediciones. Como cierre del acto Marta Chemes y Aldy Balestra brindarán un homenaje a Marily Morales Segovia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario