martes, 27 de junio de 2017

Agenda estas actividades para grandes y chicos en el Teatro Vera


APUNTANDO LO QUE VIENE

Una semana de múltiples ofertas con música chamamecera tradicional, de avanzada y Sinfónica. Cine para estudiante y para adultos, sin olvidar al teatro para los más chiquitos

El martes 27 una intensa actividad espera al Departamento de Artes Audiovisules de la DAEMAA, perteneciente al Instituto de Cultura. Por la mañana, a las 9:00 y la siesta a las 14:00, Cine-Debate, programa que busca generar un espacio para la circulación de la palabra, para escucharnos, para poder ejercitar la tolerancia a la diferencia de criterios. Escuchar opiniones sobre problemáticas que hoy atraviesan la sociedad. Está destinada a jóvenes y adolescentes de distintos centros educativos. Entrada Gratuita. 

Por la noche a las 20:00 se proyectará el documental "Ceremonia de barro" y las 21:30 la película "Tiempo Muerto". Entrada Gratuita

Para el jueves 29 a las 21:30 será la presentación del Ciclo Nuevos Sonidos del Guarán y del material discográfico denominado “TIEMPO” que pertenece al trío de cuerdas TEMPORAL. El presente ciclo da lugar a un grupo de artistas con ideas innovadoras y originales. Entrada general $100-Jubilados y Estudiantes $50.

El Viernes 30 a las 21:30 será el momento esperado por los chamameceros y la velada celebración por los 20 años de carrera de Los Hijos de los Barrios. En la misma participarán otros artistas invitados. Platea $200-Paraiso $100.

Néstor, Edgar y Tomás; son correntinos descendientes y herederos de Los Hermanos Barrios (Creadores del Chamamé Romántico) que marcaran una parte fundamental en la historia del género. Decidieron formar el grupo en el año 1996. Desde entonces, continúan su carrera de manera ininterrumpida, llevaron sus propias canciones a bailantas, festivales y encuentros de todo el país, conquistando los corazones chamameceros a través de sus doce discos editados. 

El sábado 1 a las 21:30 la Orquesta Sinfónica propone una puesta excepcional por los 450 años del natalicio de Claudio Monteverdi, con la intervención de cinco solistas: dos cantantes como Griselda Copani y Débora Velozo y tres solistas, dos de viola como Analía Estigarribia y Griselda Ambros y en trompeta Perla Gagliardi. Entrada general: $100-Jubilado y Estudiantes $50.

Y cerrando la semana los más pequeños tendrán la oportunidad de divertirse con Monstruitos y donde está Buu? El domingo 2 a las 16:30. Un espectáculo para toda la familia, para disfrutar de los personajes de la película. Imperdible!! Platea $350-parsiso $250

No hay comentarios:

Publicar un comentario