domingo, 11 de junio de 2017

El Gobernador entregó viviendas y anunció la construcción de 40 hogares más en Pueblo Libertador


En el día de la fecha, Ricardo Colombi entregó 15 viviendas en la localidad de Pueblo Libertador, a la vez que anunció la construcción de 20 hogares más, y la próxima licitación de la misma cantidad de casas para la misma comunidad. En el mismo acto, también remarcó que en poco tiempo más se rubricará el inicio de obras pluviales para el poblado para contrarrestar las inclemencias climatológicas.

El Mandatario provincial arribó al lugar, distante a 20km de la ciudad de Esquina, donde fue recibido por el jefe comunal anfitrión, Raúl Cañete y estuvo acompañado por el interventor del INVICO, Bernardo Rodríguez; la ministro de Educación, Susana Benítez; el diputado nacional, Gustavo Valdés y legisladores provinciales.

Al hacer uso de la palabra, el intendente local agradeció “el compromiso cumplido por el señor gobernador al otorgar estas viviendas a nuestros pobladores” en referencia a los hogares entregados y a los que se construirán.

Seguidamente, Cañete instó a los vecinos adjudicatarios “a cuidar sus viviendas y a cumplir con sus obligaciones mensuales para que más vecinos puedan tener esta posibilidad”.

Posteriormente, el mandatario provincial se dirigió a los presentes anunciando que “ya se han licitado 20 viviendas más para su construcción, y se licitarán otras 20 antes de fin de año para esta localidad”.

Tras ello, Colombi también anunció que en el marco de “las inclemencias climáticas que serán más recurrentes entre los meses de agosto y noviembre, estamos terminando los pliegos para la posterior rúbrica que dará inicio a las obras concernientes a mejorar los desagües pluviales de la zona, a través de una inversión de 7millones de pesos”.

Anuncio en club local

Tras la entrega de viviendas, las autoridades se trasladaron hasta el Club Atlético Berón de Astrada local, donde se reinauguró la cancha de fútbol de la institución a través de la gestión municipal.

En el mismo encuentro, y ante la petición de los presentes, Ricardo Colombi anunció la construcción del muro perimetral del campo de juego, de manera conjunta con la Comuna local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario