martes, 6 de junio de 2017

El Mercado en Tu Barrio llega a Riachuelo


En su primer paso de proyección hacia otras comunidades fuera de la Capital, el Mercado en Tu Barrio hará su estreno en la localidad de Riachuelo el próximo 13 de junio, y de allí en adelante todos los primeros martes de cada mes, siempre en el horario de 8 a 13.30. Para la apertura se anuncia la presencia de funcionarios nacionales del Programa, como así la del coordinador del Plan Belgrano en Corrientes, Javier Silva.

El programa del Mercado en Tu Barrio, implementado desde alrededor de 2 meses en la Capital provincial, es una iniciativa del Ministerio de Agroindustria y del Ministerio de Producción de la Nación, y en Corrientes es coordinado por la Unidad Operativa de Producción (UOP) del Ministerio de Producción. Este Programa tiene como objetivo facilitar y promover el acceso de la población a diversos productos agroalimentarios bajo el lema del productor directo al consumidor.

Tal como lo viene demostrando en la ciudad de Corrientes, el Programa se basa en una amplia oferta de alimentos de calidad y variedad como carnes, lácteos, frutas y verduras, panificados y otros, y se acompaña con información al consumidor. No hay competencia entre los productos, y los mismos se hallan distribuidos estratégicamente en gazebos dispuestos estructuralmente ordenados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario