domingo, 4 de junio de 2017

El ministro Vignolo invitó a la ciudadanía a que siga cumpliendo con su deber cívico en beneficio de Corrientes


Tras emitir su voto, el ministro secretario general de la Gobernación, Carlos Vignolo, remarcó la importancia de que “la ciudadanía pueda participar en paz y elegir libremente para que nos comprometamos todos, más allá de los resultados”. Las palabras del funcionario fueron vertidas ante los medios tras sufragar en la Escuela Nº8 "Juan Bautista Alberdi", de Capital.

El Ministro arribó al establecimiento educativo, sito sobre Avenida Centenario al 3400, en horas de la mañana. Tras emitir su voto, expresó que “a pesar de las condiciones climáticas, esperamos que se concrete la mayor participación posible; en paz, ordenadamente y que haya un resultado que sea avalado por todos, para bien de nuestra querida ciudad”.

En otro orden de temas, el doctor Vignolo consideró que a pesar de la campaña electoral, "se pudo establecer un trabajo articulado con el Intendente local en múltiples ocasiones, ya que ésta es la forma que tenemos todos que trabajar, independientemente de los colores partidarios, y en beneficio de la gente, la cual nos demanda una agenda en común y ciudadana, que mejore su día a día”.

Por último, el funcionario provincial emitió un mensaje a la ciudadanía, para lo que resta de la jornada, en pos de que “participe, que elija libremente, que decida de acuerdo a sus criterios y que nos comprometamos todos más allá de los resultados, para que esta ciudad crezca día a día”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario