jueves, 29 de junio de 2017

El Tekové suma a Felipe Yofre y llega a 46 municipios visitados en la Provincia


Con motivo del 119º aniversario de la localidad de Felipe Yofre, el programa más exitoso de la gestión Colombi volverá este martes 4 de julio a desembarcar en un municipio del interior para llevar a las familias, la propuesta inclusiva, deportiva y cultural. En la “ciudad de las canteras” y con entrada libre y gratuita se podrá disfrutar de un torneo de futbol y el gran parque de diversiones que acompañarán a las actividades protocolares con motivo de una fecha tan importante para los habitantes de esa comuna. De esta manera, el espacio que lidera Juan Carlos Álvarez, alcanza la cifra de 46 localidades distintas visitadas en la Provincia.

El próximo 4 de julio, Felipe Yofre, municipio liderado por el intendente Carlos Omar Pertile cumplirá 119º Aniversario y como parte de los festejos, el Gobierno Provincial acompañará con la presencia del programa Tekové Potí que brindará su característica propuesta familiar. Esto fue confirmado en las últimas horas por el coordinador general del espacio Vida Pura, Juan Carlos Alvarez.

“Se trata de una petición de la propia localidad, que quiere vivir la experiencia Tekové, que para esta ocasión tan especial preparará una serie de sorpresas, además de las conocidas atracciones que lo han hecho pisar 45 localidades previas, con lo cual estamos a pocas ciudades de abarcar casi las tres cuartas partes de toda la geografía provincial”.

Las actividades contendrán un gran torneo de fútbol categoría libre, la kermés, los juegos para niños, superbingo, inflables, merienda, concursos de baile, barriletes, sorteos y premios, con entrada libre y gratuita.

Vale destacar que actualmente el Tekové Potí realiza una agenda cargada en la Capital, donde la semana pasada concretó el 1º Encuentro Internacional de Maxibasquet, a lo que se suma, el Tekové en tu barrio, el gran torneo de fútbol en sus tres categorías, el Mamis Hockey, veladas boxísticas, Tekoabuelos. Esto sumado a las 38 comunas del Tekoverano y otras durante el resto del año como Perugorría, Santo Tomé, Curuzú Cuatiá, Goya, Mercedes, Sauce, Yapeyú y la próxima, Felipe Yofre.

“Arrancaremos a las 14 horas en el Club San Martín donde sabemos que ya hay una gran expectativa por la llegada de nuestro programa y llevaremos toda nuestra logística para no defraudar a quienes con su requerimiento nos reafirman como el espacio de mayor inclusión y espíritu familiar de esta gestión que comanda el Gobernador Ricardo Colombi”, dijo Alvarez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario