lunes, 12 de junio de 2017

Entregarán resoluciones de registro y categorizaciones a prestadores de servicios turísticos


El acto que por inclemencias climáticas se pospuso, se concretará este viernes 16 de junio en el Salón Verde de Casa de Gobierno.

Dando cumplimiento a lo establecido en la Ley Provincial de Turismo Nº 6309, que regula la actividad turística en Corrientes, el Gobierno de la provincia a través del Ministerio de Turismo otorgará las resoluciones de registro y categorizaciones a prestadores de servicios turísticos. Dicho acto tendrá lugar el viernes 16 de junio, en horas de la mañana en el Salón Verde de Casa de Gobierno y contará con la presencia de autoridades provinciales y municipales. Además, de referentes de entidades intermedias y prestadores de servicios turísticos de diferentes rubros que se vinculan en forma directa o indirecta a la actividad turística.

El mensaje provincial es el de garantizar todo el acompañamiento del Estado para el ingreso a la actividad turística formal, de calidad y con responsabilidad social, para generar fuentes de trabajo genuinas y sustentables, desarrollando a pleno la oferta turístico cultural de todo el territorio provincial.

Conceptos fundamentales

Los prestadores deberán inscribirse en el Registro de Prestadores Turísticos del Ministerio de Turismo de Corrientes, de acuerdo al nomenclador de actividades que figura en el Anexo I de la Ley Nº 25.997.

No hay comentarios:

Publicar un comentario