miércoles, 7 de junio de 2017

Jorge Lucietti participa de la “Novena Convención Nacional del Deporte”


El Secretario de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, participa este miércoles 7 y jueves 8 de junio, en la ciudad de Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, de la “Novena Convención Nacional del Deporte”.

La cita es encabezada por el Secretario de Deporte, Educación Física y Recreación de la Nación, Carlos Javier Mac Allister, el Subsecretario de Deportes de Santiago del Estero, Carlos Alberto Dapello, y las máximas autoridades de las áreas deportivas de las provincias.

En el transcurso de ambos días, se realizará un informe cuantitativo de programas conjuntos con llegada a todo el país.

Además se focalizará en la visión de gestión provincial y nacional; Juegos Nacionales; Juegos Nacionales Evita: Juveniles, Adultos y Adaptados; Juegos Argentinos de Invierno.

Para el jueves está previsto el cierre del Plenario con la firma de la Declaración de Santiago del Estero y despedida de las delegaciones de la Novena Convención Nacional del Deporte.

Cabe destacar que junto al Profesor Jorge Lucietti, también se encuentra representado a la Provincia de Corrientes el Coordinador General de los Juegos Correntinos y Juegos Nacionales Evita, Profesor Ariel Bury.

No hay comentarios:

Publicar un comentario