viernes, 9 de junio de 2017

San Luis: Se reanudaron las lluvias y asisten en terreno a los afectados


Con nuevos factores climáticos adversos para pobladores de la localidad de San Luís del Palmar, el Estado Provincial continúa con la asistencia permanente a las familias de los diferentes barrios que agudizan su estado de vulnerabilidad. Mediante el equipo técnico del Instituto de Desarrollo Rural y junto a referentes locales, se entregaron alimentos y elementos de limpieza en el barrio Cruz de los Milagros, uno de los más afectados en las últimas horas.

Prosiguiendo con el cumplimiento de las acciones emanadas por el Gobernador Ricardo Colombi y en colaboración permanente con el Comité de Emergencia, el Instituto de Desarrollo Rural, volvió a visitar la localidad de San Luís del Palmar con la asistencia permanente a las familias víctimas de la creciente y de las lluvias. Se realizó una entrega de elementos básicos de asistencia como ser agua, alimentos, leche y pañales.

El equipo de trabajo del organismo liderado por Vicente Picó contó con la colaboración de la concejal Roxana Encinas y otros referentes locales con quienes se visitó la zona del Barrio Cruz de los Milagros a fin de controlar la situación de las familias que se vieron afectadas por la creciente, a las que se les hizo entrega de elementos de primera necesidad

El abordaje también tiene como misión, relevar a las familias para que el Ministerio de Salud, quienes se ocupen en los siguientes días de controlar el estado sanitario de adultos y niños para detectar diversas afecciones, principalmente dermatológicas, ante ello se actúa en consecuencia, brindando la asistencia y medicación correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario