martes, 13 de junio de 2017

Se viene el curso de Iniciación y Perfeccionamiento del Lanzamiento de la Jabalina


El próximo sábado 24 de junio se desarrollará el curso teórico y práctico sobre Iniciación y Perfeccionamiento del Lanzamiento de la Jabalina. El mismo estará a cargo del especialista en esta modalidad, Licenciado Gustavo Osorio, quien además es formador de múltiples atletas, entre ellos el reconocido Brian Toledo.

Por la mañana se dictará la clase teórica, en sede de la Secretaría de Deportes de la Provincia (barrio Ferré) y por la tarde los ejercicios prácticos en el Centro de Educación Física N º 17.

Este curso cuenta con auspicio del Gobierno de la Provincia a través de la Secretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social y Secretaría de Deporte de Nación.

Las inscripciones tienen lugar en la sede de la cartera deportiva, ubicada en el Edificio Central del barrio Ferré, de lunes a viernes de 8 a 12 horas - cel: 3794-674445.

Está destinado a profesores de educación física, estudiantes, entrenadores y atletas con el siguiente temario: Iniciación del Lanzamiento, conceptos fundamentales, metodología de la enseñanza, ejercicios correctivos y medios de desarrollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario