jueves, 13 de julio de 2017

DPEC: mantiene infraestructura de distribución en MONTE CASEROS, FELIPE YOFRE Y CHAVARRÍA


Hoy jueves, técnicos y operarios de la Dirección de Energía de Corrientes (DPEC), llevarán a cabo tareas de mantenimiento en MONTE CASEROS, FELIPE YOFRE Y CHAVARRÍA; por lo que se interrumpirá el servicio entre las 13.00 y 17.00.

TAREAS

En MONTE CASEROS, entre las 13.00 y las 17.00; se interrumpirá el servicio en Chopo Areta, 29 viv. Y áreas de influencia. Se realizarán tareas de mantenimiento en Líneas de Media Tensión.

En FELIPE YOFRE Y CHAVARRÍA, entre las 14.00 y las 16.00; se interrumpirá el servicio en ambas localidades para permitir trabajos de mantenimiento en Líneas de Media Tensión.

Para seguridad de los operarios, técnicos, usuarios y vecinos, durante en el horario de trabajo es necesario interrumpir el abastecimiento del suministro. Inmediatamente después de finalizada las acciones se reestablecerá el servicio. Se recomienda tomar las previsiones del caso. Servicio de Guardia de Reclamos 0800 555 3732 las 24 horas.

DÍA DEL TRABAJADOR DE LA ENERGÍA

El 13 de julio es el Día del Trabajador de la Energía Eléctrica y por tal motivo las Oficinas Comerciales de la DPEC permanecerán cerradas. Los usuarios pueden abonar sus facturas en otros puntos de pago o bien a través de la plataforma www.dpec.com.ar; utilizando el servicio de autogestión y registrándose, podrá imprimir su cupón de pago.

El pago de las facturas no vencidas puede realizarse por distintos medios:

Banco de Corrientes, Banco de la Nación Argentina, Banco de Entre Ríos SA. (BERSA), Caja Municipal de Préstamos de la Municipalidad de Corrientes o sucursales de Pagofácil, Rapipago, Cobro Express y Multipagos.

Tanto en PAGOFÁCIL como en RAPIPAGO se puede realizar el pago sin factura, sólo con número de cliente o número de documento.

Desde su casa: débito automático del Banco de Corrientes (si está adherido al beneficio); sitio web de las tarjetas Visa y Mastercard; homebanking de la red Link y Banelco.
https://ssl.gstatic.com/ui/v1/icons/mail/images/cleardot.gif

No hay comentarios:

Publicar un comentario