lunes, 10 de julio de 2017

El Gobierno provincial finalizó obras pluviales en el Barrio Devoto de Goya


El Ministro de Industria Comercio y Trabajo de la Provincia, Ignacio Osella, gestionó trabajos pluviales en el barrio Devoto. Este trámite surgió luego de reuniones del mencionado barrio con funcionario provincial.

Finalmente, la semana anterior culminó la obra de instalación de pluviales en el barrio Devoto de la ciudad de Goya, los trabajos se realizaron con personal y maquinaria de Vialidad Provincial que intervino en el lugar luego de la gestión del Licenciado Ignacio Osella a raíz de un requerimiento de los vecinos del mencionado barrio.

En esta obra se procedió a la colocación de 42 metros de caños PEAD (PVC de Alta Densidad), los trabajos corresponden a la disposición del sistema de pluviales para este barrio, sistema que permitirá el desagüe para este sector de la ciudad de Goya.

Ademas la intervención de Vialidad Provincial en el Barrio Devoto, consistió en la rectificación de 500 metros de canal a cielo abierto, trabajos que permitirán el alivio de la laguna cercana al lugar que cuando crecía inundaba las viviendas de este Barrio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario