lunes, 3 de julio de 2017

El Tekové Potí volvió a volar alto en otro supersábado deportivo y social


Con un gran despliegue, el programa Vida Pura desanda otro fin de semana repleto de actividades para toda la familia. Definiendo al cierre de esta edición los representantes nacionales del boxeo femenino juvenil de la zona nordeste, volvió a poner en primera plana al pugilismo. Asimismo, el clima casi primaveral permitió se juegue el cronograma completo de la 2º fecha del torneo de fútbol en el predio de Costanera. La parte social se trasladó por primera vez a las 550 viviendas del Bº Pirayuí.

Muchas actividades en paralelo son por estas horas el común denominador del programa que encabeza Juan Carlos Alvarez, que aprovechando “la ventana” de buen clima que reina hace por lo menos 20 días, permite desandar por el camino del entretenimiento y el deporte.

Con un consagratorio 1º Encuentro Internacional de Maxibasquet en Capital, la cita para los amantes del deporte pasó por el boxeo y el fútbol. En el deporte del cuadrilátero con una gran convocatoria desde las 10 de la mañana se realizó el pesaje en la Escuela de Boxeo, (Pio XII 2146), para el Torneo Regional Juvenil y Mayores Femenino que donde púgiles de Corrientes, Misiones, Chaco y Formosa que conforman la zona 3 buscaban un lugar en el Nacional. Los combates propiamente dichos se desarrollaron desde las 14 horas con entrada libre y gratuita

“Corrientes está preparada para ser sede de grandes eventos y con este Torneo, el boxeo se vuelve a poner en una gran vitrina y significa un fuerte apoyo para los que estamos haciendo que el gigante dormido despierte en la Provincia, logrando por ejemplo “Master Class” con Látigo Coggi y grandes veladas amateurs” dijo Cristian Martínez, coordinador del Tekoboxeo.

Por otro lado en el predio social, cultural y deportivo con partidos en simultáneo en las seis canchas, se dio continuidad al torneo de fútbol en las tres categorías (Veteranos, Seniors y Femenino). Se trata de la segunda fecha de este campeonato que cobija a 75 equipos que aspiran llevarse el máximo galardón deportivo.

LO SOCIAL SE LLEVO TODA LAS MIRADAS

Finalmente y debutando en el barrio Pirayui Nuevo, (en el predio ubicado frente a la Comisaría Nº 20) se desplegó el Gran Parque de Diversiones donde grandes y chicos pasaron una tarde inolvidable. El evento social dio inicio a las 14:30 y finalizó cerca de las 18 horas con el sorteo de grandes premios. Hubo una altísima convocatoria por parte de las familias quienes, participaron de los barriletes, kermés, bingo, concurso de baile, merienda gratis y sorteo de premios.

El evento fue encabezado por el coordinador general Juan Carlos Alvarez, el director de APS Christian Sarquis, quienes acompañaron a las familias a descubrir este espacio familiar que lleva siete años, pero tuvo su primera visita en el populoso barrio con la promesa de volver pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario