viernes, 7 de julio de 2017

Primeras bandas nacionales confirmadas para el Taragüí Rock 2017


La organización del festival de rock más importante de la región está cerrando la programación para la edición 2017, a desarrollarse del 8 al 10 de septiembre en el anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola. Entre las primeras bandas confirmadas se encuentran La Vela Puerca, Nonpalidece, Guasones, Las Pastillas del Abuelo, Iorio, y grupo de la talla de Palo Pandoleo, Dancing Mood, Kchiporros (Paraguay), Andando Descalzo, Once Tiros y Rondamon.

“El Gobierno de la Provincia, a través del Instituto de Cultura de Corrientes, está trabajando para una nueva edición del Taragüí Rock 2017, y ya podemos dar a conocer a algunas de las bandas que subirán al escenario de este festival que año a año convoca a miles de jóvenes de toda la región”, reveló el presidente del Instituto de Cultura de Corrientes, Arq. Gabriel Romero.

Precisó que, hasta el momento, ya confirmaron su presencia varias de las bandas más importantes de la escena del rock nacional, y aclaró que en los próximos días se sumarán más. Por el momento, serán de la partida La Vela Puerca, Nonpalidece, Guasones, Las Pastillas del Abuelo, Iorio, Palo Pandoleo, Dancing Mood, Kchiporros (Paraguay), Andando Descalzo, Once Tiros y Rondamon.

Anunció además que para la presente edición está previsto que formen parte de la grilla de artistas los ganadores correntinos de los certámenes Pre Taragüí Rock de los últimos años, “dándole el lugar que se merecen a las bandas locales que surgieron de los selectivos y hoy están avanzando en sus carreras”, subrayó.

Por último, el funcionario provincial anticipó que la venta de entradas para las tres jornadas del Taragüí Rock 2017 empezará el mes que viene. “Serán precios accesibles como todos los años”, sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario