martes, 6 de marzo de 2018

El gobernador Gustavo Valdes inauguró obras en Escuelas y Comisaría de Itatí, San Luis del Palmar y Capital


Este martes, 06 de marzo el gobernador de la provincia, doctor Gustavo Valdés visitará las localidades de San Luis del Palmar e Itatí para inaugurar ampliaciones edilicias de establecimientos escolares, también en la Capital dejará obras inauguradas en el JIN N° 47 de la Escuela N° 8 “Juan Bautista Alberdi”.

El programa de actividades previsto dará inicio a las 8,30 con el arribo a Colonia Llano (San Luis del Palmar) donde el primer mandatario procederá a la inauguración de las refacciones de la escuela n°735 “Juan Fernández Blanco”.

Posteriormente, las autoridades encabezadas por el gobernador dejarán inauguradas las ampliaciones del JIN N° 47 de la Escuela N° 8 “Juan Bautista Alberdi”.

A partir de las 15,30 el doctor Gustavo Valdés y comitiva se trasladarán a la localidad de Itatí donde está prevista la inauguración de las ampliaciones del JIN N° 34 de la Escuela N° 676. Seguidamente a las 17 y 18 se prevén las inauguraciones del Ripio del Pasaje Guayú y de las Refacciones de la Comisaría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario