miércoles, 7 de marzo de 2018

En Concepción del Yaguareté Corá vuelven a homenajear al Niño Héroe


Con un Acto oficial, jornada recreativa y la tradicional Maratón de niños, la localidad de Concepción del Yaguareté Corá celebrará este viernes 9 de marzo el Día del Niño Correntino, en honor a Pedro Ríos, conocido históricamente como el “Tamborcito de Tacuarí”. El Municipio adelantó la agenda de actividades.

Programa de actividades

Para conmemorar la fecha, el Municipio de Concepción del Yaguareté Corá iniciará la jornada con un Acto oficial, previsto para las 10 horas, con presencia de autoridades municipales y provinciales.

Por la tarde, a partir de las 16, se realizará la Maratón de Niños en homenaje al Tamborcito de Tacuarí, en el contexto de una jornada en la que también habrá juegos, proyección de películas para chicos a cargo del Cine Móvil de la provincia; sorpresas y otras actividades recreativas.

La acreditación y entrega de kits para la Maratón está prevista para las 16 horas, en la plaza central; mientras que para las 17 horas se anunció la largada de carreras. La inscripción se extenderá hasta este jueves 8 de marzo, y los interesados deben comunicarse con Eva Pérez, o bien, llamando al número de contacto 3782-542979.

Para participar de la Maratón, la organización aclaró que “es indispensable completar la planilla de autorización del tutor” y que el evento contará con el acompañamiento de profesionales del deporte, médicos, y personal de seguridad para los distintos recorridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario